Cómo Preparar Leche de Almendras
- Si no tienes batidora de alta velocidad, es preferible dejar las almendras en remojo en agua durante al menos 4 horas antes de licuarlas. O la noche anterior si vas a preparar la leche de almendras a la mañana siguiente y así las almendras serán mucho más fáciles de licuar. Al remojar las almendras antes de hacer la leche, las almendras se activarán.
- Antes de empezar vas a necesitar un colador de leche de almendras. Que sea de buena calidad y que se pueda reusar, así haces la inversión solo una vez. Yo compré el mío en el internet, pero también los venden en los supermercados o en las tiendas por departamentos.
Leche de Almendras Beneficios
- Las almendras son una de las nueces más saludables que existen en nuestro planeta y por esto, son las mejores a elegir para hacer leche de nueces. Están llenas de proteínas.
- La leche de almendras está llena de proteínas, calcio y magnesio que te ayudan a mantener tus huesos sanos. La leche tiene un alto contenido en vitamina E, ayudando así a proteger tu piel a nivel celular.
- La leche de almendras es una leche vegetal buena para el cerebro y el sistema nervioso.
Beneficios de Las Pasas
- Las pasas contienen antioxidantes y son antiinflamatorias, ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades relacionadas con los huesos. Las pasas están llenas de calcio, hierro y potasio.
Puedes preparar un batido de bayas de Goji con esta receta de leche de almendras.
Y si te gusta la leche vegetal, te invito a hacer mi recetas Leche de Pistachio y Leche de Piñon.